We're offering financial support for higher-ed institutions transitioning to online learning - Find out more

Formatos Accesibles y Alternativos

Blackboard Ally va a correr automáticamente los materiales del curso en una lista de validación de accesibilidad y comprueba qué errores pueden haber. Usando algoritmos avanzados de Machine Learning, Ally también generará un amplio rango de alternativas para que el instructor pueda generar recursos accesibles a sus estudiantes en el curso. Esos formatos alternativos accesibles incluyen: HTML semántico, audio, ePub, y Braille Electrónico.

Retroalimentación del Instructor

Blackboard Ally le da al instructor la retroalimentación acerca de la accesibilidad del material de su curso y lo guía sobre cómo arreglarlo y en cómo identificar problemas de accesibilidad. Esto logra que incremente la conciencia y el entendimiento de la accesibilidad en los instructores, que con el tiempo será en un cambio en su comportamiento.

Reporte Institucional

Blackboard Ally proporciona un informe de accesibilidad al contenido del curso en toda la institución que permite una visión profunda y una comprensión de cómo la institución se está desempeñando y evolucionando desde un punto de vista de accesibilidad al contenido del curso. Este informe ayuda a rastrear el progreso y puede ayudar a resaltar áreas problemáticas e identificar iniciativas que pueden ayudar a mejorar aún más la accesibilidad en la institución.

Próximos pasos