Open LMS (formerly Blackboard Open LMS) was acquired by Learning Technology Group in March 2020 - Find out more

Construído para la Educación

Con características como: alta calidad de audio y video, compartir aplicaciones, tablero interactivo, salones de grupos, una experiencia de usuario moderna, completamente rediseñada, y que se integra con los flujos de trabajo académicos, Blackboard Collaborate ofrece un incomparable ambiente de aprendizaje en línea. Esta es una experiencia de conferencia web pensada en la educación.

Integración de flujos de trabajo académicos

Nuestra integración sin problema hace que con tan solo un click, usted pueda acceder a Blackboard Collaborate dentro de su ambiente Moodle. Esta solución completa incorpora tecnología síncrona dentro del ambiente del curso para lograr un aprendizaje más efectivo y para mejorar los resultados.

Salón de Clases Virtual realmente accesible

Blackboard Collaborate es construído con principios de accesibilidad y de educación, por esa razón todos sin importar sus habilidades o dependencias de una tecnología asistiva pueden participar y disfrutar de una poderosa experiencia de enseñanza y de aprendizaje. Nuestra experiencia de usuario inclusiva es diseñada en concordancia con las guías de WCAG 2.0 nivel AA sección 508, y siempre es verificada por una 3ra parte.

Próximos pasos